TÉRMINOS Y CONDICIONES

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente de FOODBOX, denominado en adelante “el usuario”, en este sitio, así como sus efectos jurídicos; quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.
Los términos y condiciones contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web, entre los usuarios de este sitio y FOODBOX S.A.C., a quien se le denominará en adelante “la empresa proveedora”, según convenga al sentido del texto.

 

A CONTINUACIÓN, SE EXPONEN DICHAS CONDICIONES:

 

1. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE
Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, debiendo éste registrarse definiendo una clave de acceso. Se entenderán como conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro, en el que se incluirá una manifestación expresa del usuario sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso. El registro en FOODBOX.pe es gratuito.
El ingreso de su documento y de la clave secreta, le permitirá al usuario efectuar compras de manera personalizada, confidencial y segura.

 

2. CLAVE SECRETA
El usuario asume total responsabilidad en mantener la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de FOODBOX S.A.C. o de sus relacionadas en caso de mala utilización.

 

3. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO
El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigentes en el territorio del Perú, además de los que se les otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información y rectificación de los datos personales. La sola visita en este sitio, en el que se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al usuario obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

 

4. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO WEB
Para los productos ofrecidos por medio de este sitio, “la empresa proveedora” informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para realizar su compra, e informará vía email cuando fue recibida la solicitud del pedido. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente, recolección de productos del pedido, en base al stock disponible, y, luego, se cerrará el pedido emitiéndose el documento correspondiente, el que  será enviado al cliente junto con el despacho de su pedido. “La empresa proveedora” indicará, además, su dirección de correo electrónico y los medios técnicos a disposición del usuario para detectar y corregir errores en el envío o en sus datos.

 

5. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo podrán ser pagados bajo 2 modalidades.

a) Pagos en línea: El pago se realiza a través de la plataforma de pago Culqi latam, bajo sus condiciones.

Bajo esa modalidad, se aceptan pagos mediante:
– Tarjetas de crédito Visa y MasterCard

b) Pagos contra entrega en efectivo

Bajo esa modalidad, el cliente tendrá que realizar el pago de su pedido en efectivo directamente con la persona encargada del delivery de su pedido.

 

6. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS PEDIDOS REALIZADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO
A través de este sitio web, la empresa proveedora realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas vía electrónica y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición de que la empresa proveedora valide la transacción.  En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación y/o verificación por parte de la empresa proveedora, será requisito para la formación del consentimiento. Para dar por validada la transacción, la empresa proveedora deberá verificar:
a) Que dispone de los productos solicitados en stock.
b) Que el medio de pago ofrecido por el usuario es válido.
c) Que en caso el pedido incluya bebidas alcohólicas, éste haya sido solicitado por usuarios mayores de 18 años.
Para informar al usuario sobre esta validación, la empresa proveedora enviará una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptante de la oferta, de modo que se garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor.

 

7. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
Los productos adquiridos a través de FOODBOX.pe se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega, elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del usuario.
Los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios definidos y de acuerdo con la disponibilidad de los mismos. Los rangos establecidos son:
• los lunes 16:30 – 18:30 (para pedidos realizados hasta las 20:00 hrs. del día anterior)
• los miércoles 16:30 – 18:30 (para pedidos realizados hasta las 20:00 hrs. del día anterior)

 

8. PLAZO MÁXIMO DE ESPERA EN LA ENTREGA
Toda entrega es programada en la ventana de atención elegida por el usuario y se llevará a cabo siempre y cuando el destinatario se encuentre en la dirección de despacho previamente identificada.
La empresa proveedora esperará un máximo de 10 minutos, luego de haberle notificado al cliente la llegada del repartidor a su domicilio.

 

9. DERECHO DE ANULACIÓN
FOODBOX.pe no acepta la anulación de pedidos.

 

10. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
La empresa proveedora no acepta cambios ni devolución de productos.

 

11. USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO
Los datos referidos en estos términos y condiciones tendrán como finalidad validar los pedidos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos vendidos por FOODBOX.pe.

 

12. OTROS SITIOS WEB
FOODBOX.pe no garantiza, avala ni respalda, en ningún caso, el acceso a información o contenido de cualquier otro sitio web o portal.

 

13. REPRESENTANTES
Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, deberá ser notificado a: Servicio al Cliente de FOODBOX.pe, a través del correo electrónico: reclamaciones@foodbox.pe

 

14. CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR
Los servicios de FOODBOX.pe están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en este sitio. FOODBOX.pe, podrá suspender la participación de usuarios en  cualquier momento.

 

15. DELIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
FOODBOX.pe no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.

 

16. FECHA DE VENCIMIENTO 
Los insumos entregados por FOODBOX deben ser consumidos de los plazos mencionados en cada receta. La empresa proveedora no se responsabiliza por un consumo fuera de estos plazos.

Ej.: una receta recibida el lunes a las 6pm, y que tiene como mención en el recetario “consumir dentro de los 4 días siguiendo la entrega”, se tiene que consumir antes del viernes 6pm de la misma semana.

Loading...