A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: fopen(/var/lib/php/sessions/fb_sessionc0l8mvm6lkvuhtfcvof1bcu8rki6ce9q): failed to open stream: No space left on device

Filename: drivers/Session_files_driver.php

Line Number: 172

Backtrace:

File: /var/www/html/application/controllers/Suscripcion.php
Line: 13
Function: __construct

File: /var/www/html/index.php
Line: 315
Function: require_once

FOODBOX

Suscripción semanal para cocinar

Te llevamos ingredientes frescos y listos para cocinar deliciosas recetas en tu casa.

Nuestro Plan Semanal
incluye:
Un paquete con 3 recetas por semana
Recetarios fáciles y para cocinar en menos de 30 min
Ingredientes exactos y listos para cocinar
Receta
Delivery gratis
Entregamos los días lunes, miércoles o viernes.
Canasta
Prueba gratis
La primera semana de tu sucripcion es gratis (ver condiciones)
Olla
Plan flexible
Cada semana puedes elegir de recibir o no tu paquete. No quieres, no recibes...

Escoge tu plan

¡Suscríbete hoy y te regalamos la primera semana gratis!
Y no te preocupes: nuestra suscripción es flexible y te permite recibir tu caja solamente cuando lo quieres.

 

BOX para 1

Solteros

¿Tu refri siempre está vacía? ¿Siempre se te malogran al cosas? Recibe los ingredientes exactos y cocina 3 ricas recetas por semana.

S/55 por semana

BOX para 2

Parejas

¡El primero que llega cocina, el segundo lava los platos! Nada mejor que regresar del trabajo y cocinar rico con tu pareja.

S/89 por semana

BOX para 4

Familias

No siempre es fácil cocinar cosas balanceadas y variadas. Recibe 3 recetas nutritivas y siempre nuevas cada semana.

S/159 por semana

¿Preguntas? Tenemos las respuestas.

¿Cómo elijo las recetas que me llegan?

¡El menú cambia cada semana! Después de suscribirte, cada viernes recibirás un email con todas las recetas disponibles para la semana que viene: podrás seleccionar las 3 recetas que quieres dentro de un menú de 6. En caso no llegas a seleccionar tus recetas, te enviaremos una selección sorpresa de las 3 recetas más pedidas de la semana.

¿Puedo cancelar mi suscripción?

¡Sí! Puedes cancelar tu suscripción cuando quieres después de un mínimo de 2 paquetes semanales recibidos. Para cancelar tu suscripción, dale click al botón “cancelar mi suscripción” dentro del email semanal o en la sección "mi cuenta" de la web de Foodbox.

 

¿Puedo saltarme un delivery? (dejar de recibir una semana)

¡Sí! En caso no encuentres 3 recetas que te gusten o que por alguna razón no vas a poder cocinar la semana que viene, podrás decidir de saltarte la semana simplemente empujando el botón "no quiero recibir esta semana" del email que recibes cada viernes o enviándonos un correo a hola@foodbox.pe. Acuérdate que tienes hasta el domingo 10pm para avisarnos si es que no quieres recibir tu paquete semanal.

¿Cómo funciona el cobro de mi plan?

El cobro se hace semanalmente en tarjeta de crédito/debito a través de un plataforma de pago segura y certificada: Culqi. La primera semana, es una prueba gratis así que no se te cobra nada al iniciar tu suscripción. Después, cada 7 días se te cobrará el monto semanal de tu suscripción directamente en tu tarjeta sin que tenga que entrar de nuevo todos tus datos. En caso decides de no recibir tu paquete una semana, se procederá a la devolución del 100% del monto de la semana dentro de un plazo máximo de 48h sin ningún costo o comisión.

 

¿Puedo escoger que día voy a recibir mi paquete?

¡Sí! Puedes escoger entre 3 días de entrega: lunes, miércoles o viernes. Las entregas se hacen en la tarde (entre 5 y 7pm o entre 7pm y 9pm).

¿Cuál es la zona de cobertura de Foodbox?

Hacemos entregas a la mayor parte de Lima. Selecciona un plan e ingresa tu distrito para ver si llegamos a donde te encuentras. El delivery siempre es libre de cargo adicional.

¿Cuánto tiempo se mantendrán frescos los ingredientes?

Todo es empaquetado y entregado más fresco de lo que puedes encontrar en los supermercados. Te garantizamos que podrás utilizar los ingredientes de 2 a 5 días hasta después que los recibas, dependiendo del tipo de receta escogido. Te enviamos todo lo que necesitas para cocinar cada receta con excepción a sal y pimienta.

¿Otra pregunta?

Cualquier otra duda que tengas, nos puedes preguntar dando clic al botón “chat” de esta página. Te responderemos lo más pronto posible.

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_write_close(): Failed to write session data (user). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/lib/php/sessions)

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: